"Cuto” Guadalupe a Yahaira Plasencia: "eres una insolente cuando hablas"

"Cuto” Guadalupe a Yahaira Plasencia: "eres una insolente cuando hablas"

"Cuto” Guadalupe a Yahaira Plasencia: "eres una insolente cuando hablas"

05 de Agosto del 2017 - 09:24
Redacción OJO

¡Sigue la guerra! Luis “Cuto” Guadalupe volvió a referirse sobre Yahaira Plasencia pese a que lo prohibió Jefferson Farfán

El exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe no se guardó nada en contra de la expareja de su sobrino Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia. El ahora empresario criticó a la “guerrera” por su conducta y falta de humildad, y aclaró que nunca le dedicó ninguna indirecta.

“A mis 41 años no voy a estar mandando indirectas a nadie. He escuchado declaraciones de ella (Yahaira Plasencia), y esa muchacha es insolente cuando habla”, señaló Guadalupe, sobre la forma en que la cantante se refiere a las demás personas.

“No entiende el significado de lo que es humildad. Vamos a ver en un par de años dónde estará ella. El tiempo dará la razón”, continuó el exparticipante del programa “El gran show” sobre la conocida intérprete salsera.

NO LO RECONOCE.

“Cuto” Guadalupe también se pronunció sobre el mensaje que escribió su sobrino, Jefferson Farfán, donde pide a su familia dejar de referirse a su vida privada.

“Como lo dije en su momento, ese tema ya lo había cerrado antes del comunicado. Cuando me comentaron de eso, yo conociendo a mi sobrino, pienso que él no hizo el comunicado”, comentó Guadalupe en una entrevista al programa Espectáculos de Latina.

¡BASTA!. 

Jefferson Farfán, cansado de la polémica, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a quienes se refieren a él.

“Por respeto a mi trabajo, a mi expareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos”, dijo. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia y Son Tentación nuevamente coinciden y se desata la polémica (VIDEO)

Por fin! Melissa Klug revela por qué le tiene rabia a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: Bryan sale al frente y ahora sí aclara relación con cantante

Melissa Klug se lo dice: “Yahaira Plasencia eres una huachafa”

Yahaira Plasencia toma inesperada decisión luego de asegurar que foto era en Milano

HAY MÁS...