"Cuto” Guadalupe a Yahaira Plasencia: "eres una insolente cuando hablas"
"Cuto” Guadalupe a Yahaira Plasencia: "eres una insolente cuando hablas"

El exfutbolista  no se guardó nada en contra de la expareja de su sobrino , la cantante . El ahora empresario criticó a la “guerrera” por su conducta y falta de humildad, y aclaró que nunca le dedicó ninguna indirecta.

“A mis 41 años no voy a estar mandando indirectas a nadie. He escuchado declaraciones de ella (Yahaira Plasencia), y esa muchacha es insolente cuando habla”, señaló Guadalupe, sobre la forma en que la cantante se refiere a las demás personas.

“No entiende el significado de lo que es humildad. Vamos a ver en un par de años dónde estará ella. El tiempo dará la razón”, continuó el exparticipante del programa “El gran show” sobre la conocida intérprete salsera.

NO LO RECONOCE.

“Cuto” Guadalupe también se pronunció sobre el mensaje que escribió su sobrino, Jefferson Farfán, donde pide a su familia dejar de referirse a su vida privada.

“Como lo dije en su momento, ese tema ya lo había cerrado antes del comunicado. Cuando me comentaron de eso, yo conociendo a mi sobrino, pienso que él no hizo el comunicado”, comentó Guadalupe en una entrevista al programa Espectáculos de Latina.

¡BASTA!. 

Jefferson Farfán, cansado de la polémica, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a quienes se refieren a él.

“Por respeto a mi trabajo, a mi expareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos”, dijo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...