Cuto Guadalupe mudo por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Cuto Guadalupe mudo por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

¡No lo vas a creer!  fue eliminado el día de ayer tras enfrentarse en el baile contra Angie Arizaga, quien le ganó con un 55% de la votación del público, por lo que fue eliminado.

Cuto Guadalupe se ha manifestado sobre su salida de El Gran Show, pero no solo eso, sino que le preguntamos sobre Yahaira Plasencia y su sobrino Jefferson Farfán, tras el escándalo de infidelidad en el que se vio involucrada, pero esta vez Guadalupe se quedó mudo.

¿Mucha gente no te tenía fe y mira llegaste a las semifinales?

Sí, sí contento porque llegué, creo yo que cada va uno en lo suyo, lo mío nunca fue bailar en un escenario pero lo importante es que me voy tranquilo, con la frente en alto, hice bien las cosas entre todas mis debilidades, me voy con una gran felicidad, con el apoyo de la gente.

¿Te vamos a ver en la TV?

No, creo esto fue algo especial, tendría que pasar mucho tiempo para que Cuto Guadalupe vuelva a estar en esta situación, puse todo de mi parte pero se dieron cuenta de que lo mío es bailar en una pollada, en mi casa, en una reunión y eso siempre ha sido lo mío.

¿Pero tienes bastante carisma?

Claro, pero el carisma no lo es todo en la vida, el carisma es algo que uno lo lleva siempre, he sido carismático desde que he jugado futbol hasta acá y vamos a ver qué pasa más adelante, por el momento quiero estar en mi casa, disfrutar con la familia y festejar.

¿Qué se viene?

Seguir en lo mío, tengo proyectos y tengo trabajo, voy a aprovechar lo que se viene son cosas buenas.

¿Con Yahaira y Jefferson triunfó el amor?

No puedo hablar de ese tema.