Daisy Ontaneda no hace cola por pasaporte biométrico y gente se molesta [VIDEO]
Daisy Ontaneda no hace cola por pasaporte biométrico y gente se molesta [VIDEO]

La ex vedette  llegó hasta las oficinas de  en Breña y se ubicó adelante de la cola que se viene formando desde este viernes debido a la demora en la atención. Este incidente generó la molestia de muchos quienes le exigían hacer su cola como los demás a fin de sacar su .

Con gafas, Daysi Ontaneda aseguró haber realizado su cola como los demás, sin embargo, muchas personas reclamaron que no hiciera su cola por ser una figura pública. Incluso muchos le pedían ser consciente porque muchos viene esperando su turno e incluso han dormido toda la noche.

SITUACIÓN EN EL LUGAR

Lo que debía ser un día de atención al publico con normalidad, se convirtió en un laberinto en la sede de Migraciones en Breña, debido a las cientos de personas se acercaron para tramitar el nuevo pasaporte biométrico.

En el local de Migraciones se formó hasta tres colas, siendo atendida la conformada por quienes tenían previa cita por Internet, así como por ancianos y embarazadas que no pudieron obtenerla ayer pero que recibieron un ticket para hoy.

"Estamos acá haciendo cola desde ayer por la noche, para que hasta el momento no nos atiendan, esto es un abuso, acá hay niños y ancianos", denunció una mujer acompañada de su menor hija que se acercó sin realizar cita. La mujer que venía desde Puente Piedra también dijo que existe una total falta de información de parte de la oficina de Migraciones.

Mientras tanto, los negocios aledaños aprovecharon el desconcierto y cobraron entre 20 y 25 soles por tramitar una cita vía Internet para obtener el pasaporte biométrico, trámite que se puede hacer desde casa de manera gratuita previo pago al Banco de la Nación.