Daniela Cilloniz: Encuentran auto que le robaron tras encañonarla [VIDEO]
Daniela Cilloniz: Encuentran auto que le robaron tras encañonarla [VIDEO]

La Policía y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco logró recuperar el moderno vehículo robado de la pareja de la periodista . El carro estaba abandonado desde el mediodía de ayer. 

El vehículo fue ubicado al promediar las 08:30 de la mañana en el estacionamiento de un pasaje cerrado, a la altura del Jirón Los Tamarindos Manzana C, Lote 53, en la urbanización La Capullana, en Surco.

Como se recuerda, hace unos días en Miraflores, ambos fueron encañonados por dos delincuentes en la puerta de la casa de Daniela Cilloniz. Los hampones se llevaron el auto BMW , de placa b2c-340, y algunas pertenencias de las víctimas. Ella sospecha que los asaltantes robaron el auto para cometer otros delitos.

La periodista Daniela Cilloniz, contó a los serenos, que se acercaron a la casa de su pareja, que el pasado sábado ambos, fueron víctimas de asalto a mano armada por parte de cuatro sujetos, en la primera cuadra de la calle Nicaragua, en Miraflores.

Daniela Cilloniz narró que el atraco ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, en el distrito de Miraflores, cuando se disponía ir a comprar a un supermercado. De pronto dos sujetos descendieron de un moderno Volkswagen, de color blanco y les encañaron y tras arrebatarles sus billeteras y documentos personales se llevaron su auto BMW.

Gracias a la labor de Serenazgo de Surco, esta mañana se encontró el vehículo robado intacto. Según la policía y los agraviados, solo se llevaron un USB. La policía recogió las huellas dactilares del vehículo para dar con los delincuentes. Se presume que el moderno BMW fue usado para perpetrar otros asaltos.

“Doy gracias a la labor de los serenos de Surco que me vinieron avisar a mi casa sobre el hallazgo del BMW, su labor ha sido muy efectiva y les agradezco y resalto el trabajo que realizan”, dijo Daniela Cilloniz.

La unidad fue trasladada a la comisaría de Surco para continuar con las investigaciones del caso. 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS