Daniela Cilloniz revela qué canal la llamó para volver a los espectáculos
Daniela Cilloniz revela qué canal la llamó para volver a los espectáculos

La ex panelista de  confirmó haber tenido propuestas de algunos canales para volver a tratar temas de espectáculos, sin embargo afirmó haber descartado esta propuesta por estar cansada de ello.

“Me sentía enjaulada, atada a una pauta, a los productores, no era yo. He tenido propuestas de otros canales, específicamente con Latina para el programa de espectáculos, pero yo creo que si me retiré de un programa del mismo corte, ingresar a otro no era lo que yo quería", dijo Daniela Cilloniz.

En ese sentido, Daniela Cilloniz reveló estar enfocada en hacer lo que más le gusta: el teatro. "Ahora me siento bien haciendo lo que me gusta, que es el teatro, la radio, realmente me siento cómoda, y por un largo tiempo no creo que vuelva a la televisión”, añadió.

Por otro lado, dijo estar reconciliada con . “La llamé para arreglar las cosas, tuvimos una conversación muy bonita; yo admiro a Janet por la trayectoria televisiva que tiene, sé que me sobrepasé en insultarla en televisión y bueno, ambas nos dimos la razón en varias cosas y lo solucionamos, le deseo lo mejor”, finalizó Daniel Cilloniz.

Daniel Cilloniez confirmó su asistencia al súper concierto de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón que se dará el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Cub-Parcella H. Además, las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. 

SE ENCUENTRAN

La expareja conformada por  y tuvo un desafortunado encuentro en la inauguración del nuevo centro odontológico del Dr. Luis Ochoa. Como se recuerda, la pareja terminó la relación en pésimos términos y como consecuencia de la intromisión de Daniela Cilloniz en su relación.

El cantante, al percatarse de la presencia de Janet Barboza en el local, trató de evitarla. El reportero de "América Espectáculos" le preguntó a la "Rulitos" sino la iba a saludar y este respondió: "no, ya no". El momento fue celebrado por Carlos Cacho quien acompañaba a Janet Barboza que no sabía donde poner la cara. "Qué pesado eres", le dijo la conductora de TV al maquillador, que le respondió: "bruja eres, lo invocaste. Ella me dijo, solo falta que llegue 'trampaul'".

MIRA ESTO: