¿Danilo Carrera está casado? El actor y primo de Guty responde así
¿Danilo Carrera está casado? El actor y primo de Guty responde así

De acuerdo a la revista TVyNovelas USA, el actor ecuatoriano y primo de Guty Carrera, Danilo Carrera, estaría casado e incluso mostró un acta de matrimonio civil con la venezolana Ángela Magdalena Rincón.

El documento deja constancia de que Danilo Carrera se habría casado en en Miami el 5 de mayo de 2015, sin embargo él lo negó y afirmó que todo es parte de una broma que llevó a cabo en complicidad con su novia para un programa televisivo. 

"¿Qué esposa? El día que tenga que dar una noticia como lo es mi matrimonio, será un hecho y no lo van a saber por otro lado. Tengo novia, sólo eso (...) Soy un hombre soltero. ¿Me ves el anillo? El día que esté casado lo contaré y no tendré ningún problema en decirlo", dijo Danilo Carrera según la revista mexicana TV y Notas.

Incluso afirmó que sus fans le han propuesto matrimonio. "Muchas veces. Es una propuesta que me llega diario, pero también hay otras cosas que me dicen y no tienen nada que ver con el matrimonio, como noches candentes y sueños que tienen conmigo y que me cuentan enteritos".

La semana pasada, Danilo Carera inició junto a la actriz Adriana Louvier, las grabaciones de Sin rastro, telenovela de Televisa que marca su debut como protagonista.

Danielo Carrera nació el 17 de enero de 1986 en Guayaquil y también se ha desempeñado como modelo y presentador en la famosa cadena latina Univisión. Su primer trabajo fue en "Relaciones peligrosas" (2011), en la cual interpretó a Leonardo Máximo. No obstante, su fama creció cuando se unió al elenco de "Grachi", producción que le permitió ganar el premio a "Guapo del año" en Nickelodeon Brasil.

Ya en el 2013 Danilo Carrera participó como "Federico" en "Cosita linda", historia en la que Christian Meier era uno de los actores principales y en el 2015 fue considerado uno de los 50 más bellos de la revista People en español.

MIRA ESTO: