​De Esto Es Guerra a películas bíblicas: mira el radical cambio de Miguel Arce

​De Esto Es Guerra a películas bíblicas: mira el radical cambio de Miguel Arce

​De Esto Es Guerra a películas bíblicas: mira el radical cambio de Miguel Arce

25 de Noviembre del 2016 - 09:44
Redacción Multimedia

El exchico reality vive lejos de la televisión peruana y alejado de los escándalos

El exchico reality de CombateEsto Es GuerraMiguel Arce vive otra etapa de su vida lejos de la televisión peruana y alejado de los escándalos.

Es así que, hace varios meses, Miguel Arce se fue al extranjero a probar suerte y logró un papel en la película “Jesús de Nazareth”.

El popular Thor ya se encuentra rodando en Almería, España. El animador y actor llegó hasta la península Ibérica para ponerse a órdenes del director Rafa Lara y el productor José Manuel Brandariz.

En las primeras imágenes de Miguel Arce en la cinta bíblica se puede apreciar su radical cambio de look, sin la típica cabellera castaña.

Con su personaje de Barrabás, Miguel Arce ahora luce rapado y con trajes acorde a la época de Jesús.

Junto al destacado actor ecuatoriano Julián Gil (quién encarna a Jesús), Miguel Arce realiza sus escenas como Barrabás. Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino, la brasileña Debora Nascimento, también forman parte del reparto internacional de esta millonaria producción.

“Hay que ponerle empeño a todo lo que emprendamos. Sé que hay que caminar a paso lento, pero seguro”, afirmó emocionado Miguel Arce.

“El reparto es de primer nivel, hay figuras de todos los paises, es una buena experiencia laboral”, agregó.

Miguel Arce también agradeció el apoyo de las Arias Entertainment, agencia de talentos de la actriz peruana Silvana Arias.

“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana. 

OJO CON ESTO:

Combate: ¿Qué exchico "reality" actuará en una película española?

¿Miguel Arce y Analía Rodríguez juntos? Este proyecto los tiene unidos (VIDEO)

HAY MÁS...



blog comments powered by Disqus