¡De fiesta! Dúo Gaitán Castro celebrará aniversario en el Gran Teatro Nacional
¡De fiesta! Dúo Gaitán Castro celebrará aniversario en el Gran Teatro Nacional

¡Lo celebran! se presentarán por primera vez en el Gran Teatro Nacional para celebrar las tres décadas en la que han difundido el folklore nacional.

Es así que con un espectáculo sinfónico que se realizará el próximo 21 y 22 de junio a las 8 de la noche, celebrarán junto a su público su amplia trayectoria.

Es de esta manera como el arte vuelve a juntar a los populares hermanos Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro quienes ya están con los preparativos para las veladas de celebración de su aniversario.

"Estamos felices, es la primera vez que nos presentaremos en este escenario de lujo y queremos hacerlo con lo mejor de nuestro repertorio, acompañados de nuestra extraordinaria banda que agrupa a los más destacados músicos secundados por violines violas y cellos, expresando nuestro agradecimiento al público por su cariño a lo largo de todo este tiempo", dijeron los hermanos Gaitán Castro.

EL DATO:

Dentro de su discografía son infaltables estos temas: "Amor, amor", "El Perú nació serrano", "Como has hecho", "Río Mantaro", "Linda Andahuaylina", "La profesorita", "Piel canela", Adiós pueblo de Ayacucho", "Otra vez me equivoqué", "Duele sentir", entre otros. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...