​¿Deyvis Orosco está en coqueteos con Stephanie Valenzuela? [VIDEO]
​¿Deyvis Orosco está en coqueteos con Stephanie Valenzuela? [VIDEO]

¡No lo vas a creer! Recientemente se ha especulado de un posible acercamiento entre el cantante  y la modelo Stephanie Valenzuela, tal y como lo hizo saber el programa conducido por Jazmín Pinedo.

Todo se habría desatado tras la difusión de un video en el que se puede ver cantando a Deyvis Orosco y Stephanie Valenzuela, en el que interpretan el tema "Pecadora", que es del repertorio musical del grupo Néctar.

A esto, el programa Espectáculos se comunicó con la modelo y expareja de Deyvis Orosco, Andrea San Martín, para que cuente qué es lo que opina al respecto: "Pero, si es que existen esos coqueteos de verdad o están en algo, yo dudo mucho que la gente se entere porque Deyvis es una persona que le gusta mantener su vida privada al margen", sostuvo la ojiverde.

Recordemos que hoy se sabe que la modelo y excombatiente Stephanie Valenzuela habría dado por terminada su relación con el garoto Bruno Rocha.

Por otro lado, Deyvis Orosco tuvo hace bastante tiempo atrás una larga relación con la modelo Andrea San Martín, quien confesara en el programa El Valor de la Verdad que le hubiera gustasdo que "El Bomboncito" fuera el padre de su hija.