Delly Madrid: Fantasma le tiró piedra a la modelo

Delly Madrid: Fantasma le tiró piedra a la modelo

Delly Madrid: Fantasma le tiró piedra a la modelo

02 de Septiembre del 2016 - 14:34

La modelo y empresaria Delly Madrid se llevó el susto de su vida al ser golpeada con un piedra por un fantasma.

¡Aunque no lo creas! El programa 'Al Aire' ha presentado el día de hoy una edición especial de un recorrido en el que experimentaron actividad paranormal y al que asistió la modelo Delly Madrid.

Es así que mientras recorrían una casa encantanda en el distrito de Surco, Delly Madrid fue golpeada en la cabeza con una piedra que fue lanzada aparentemente por un fantasma.

Tras esto, el especialista en actividad paranormal contó que Delly Madrid en ese instante se encontraba conversando sobre la vida y la muerte, e incluso daba detalles del momento en el que ella se habría visto con la muerte pues tiempo atrás había recibido un fuerte golpe en la cabeza en un accidente.

Y es en este mismo lugar de la cabeza en el que la modelo Delly Madrid habría recibido un golpe con la piedra lanzada aparentemente por un fantasma, tal y como se puede ver en la siguiente imagen del programa de espectáculos. 

Compartió fotos de su boda...

A través de su cuenta en Twitter, la modelo Delly Madrid compartió algunas fotografías de los momentos que vivió durante su matrimonio con el español Antón Alba que se realizó en Barcelona a principios de este año.

Como recordará, la también actriz Delly Madrid se casó por civil en nuestro país el año pasado y a principios del 2014 en Barcelona.

“Aquí más fotitos de mi ‘Día perfecto’, mi boda en Barcelona. Mi vestido de novia es de ‘Pronovias’, que pertenece a la colección 2014. ¡Espectacular! y también mi vestido de fiesta de la boda”, tuiteó la popular ‘elegantísima’ Delly Madrid.

MIRA ESTO:

Delly Madrid sobre Milett Figueroa: No me parece que postule al Miss Perú

Delly Madrid también critica a chicas de realities


blog comments powered by Disqus