Michelle Soifer alista demanda penal contra Latina (VIDEO)

Michelle Soifer alista demanda penal contra Latina (VIDEO)

Michelle Soifer alista demanda penal contra Latina (VIDEO)

01 de Diciembre del 2016 - 12:20
Ketty Cabrera

No solo eso, 'Michi' tildó de payasa a Jazmín Pinedo

Si Jazmín Pinedo (“Espectáculos”) y Rodrigo González “Peluchín” (“Amor, amor, amor”) pensaron que Micheille Soifer se quedaría de brazos cruzados ante tantos ataques, se equivocaron. La guerrera confirmó que demandará penalmente a Latina por difamación y acoso, además por los insultos de los que fueron víctima su madre y hermano menor. 

“Voy a demandar a un canal, sí a Latina, por qué no a los conductores, porque hay que hablar con el dueño del circo y no con los payasos”, aseveró la figura de América Televisión.

Michi tomó con gracia las burlas de Jazmín Pinedo, quien días dijo que no temía a alguna acción judicial contra ella.


michelle soifer llama payasos a jazmin y peluchin por rgomez-cosio

¿Ella se burló y dijo que no le ha llegado ninguna carta notarial? Todavía no te va a llegar hijita, te llegará en su momento. Voy a mandar un libro de demandas, empezaré a arrancar hojas de un cuaderno (risas). Mi demanda va a ser por difamación, por afirmar cosas que no son, por buscarme en mi casa y acusarme, no tengo vida porque los señores están en todos lados. Y eso no es normal, aparte sacan cosas de personas que no son famosas como mi madre y mi hermanito menor. Se han metido con un menor de edad y él se siente mal y no lo voy a permitir”, aseveró Soifer.

Debuta en la actuación

Pese a este incidente y tras los ataques que ha recibido de parte de dos integrantes de su antigua agrupación, Micheille afirma que no han logrado tumbarla y este martes debuta en la serie “Ven, baila quinceañera”.

“¿Si ya pasó la tormenta? Esos han sido dos papagayos que han hablado, son momentos que pasan. Seré Elisa, pertenezco a la familia Souza Sanguinetti, me encanta este personaje. Algunos me van a querer y otros me van a odiar, como en la vida real. Pensé que me iban a poner de buenita, pero Elisa tiene sus mañas”, apuntó.

OJO CON ESTO:

Agatha Lys dio estas terribles predicciones de Yahaira Plasencia y Magaly Medina

Michelle Soifer llega a Reyes del Show y defiende así su controversial vestido (FOTOS)

¡Se le hizo realidad! Este es el programa que conducirá Michelle Soifer

Zumba pide perdón en Combate por defender a Michelle Soifer y esto pasa

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus