Yahaira Plasencia presentará la próxima semana denuncia contra Jerson Reyes

Yahaira Plasencia presentará la próxima semana denuncia contra Jerson Reyes

Yahaira Plasencia presentará la próxima semana denuncia contra Jerson Reyes

11 de Octubre del 2016 - 09:50

Yahaira Plasencia llevará a los tribunales a Jerson Reyes tras revelar intimidades en El Valor de la Verdad.

Yahaira Plasencia contó su verdad en “Día D” y reveló que alista una demanda penal a Jerson Reyes por violación a la intimidad. 

“Lo más triste es que no hay una ley que pare esto (los ataques) pare. La denuncia se presentará la próxima semana y me gustaría reunirme con la ministra de la Mujer para que me dé su apoyo. Los conductores de televisión y productores se olvidaron de la marcha de agosto, son unos hipócritas”, indicó. 

De otro lado, la salsera se defendió de las acusaciones de infidelidad a la “Foquita”. “La familia de Jefferson Farfán sabe el tipo de persona que soy, pero no quiero hablar de mi relación, esto ha afectado mi vida, todo. Lo único que digo es que Jefferson siempre me ha apoyado en todo, me ha aconsejado para no errar”, manifestó.

Por su parte, Melissa Klug se pronunció sobre la entrevista y dijo no tener pena por Yahaira Plasencia. “¿Quieres que te sea sincera? Soy mujer, tengo hijas mujeres y no me gustaría que les pase algo, pero no me da pena. ¿Si tarde o temprano recibió su castigo? No sé si será castigo, eso lo hace Dios. Él es el único que castiga. En esta vida nadie se salva ni se va debiendo nada, todo se paga”, dijo a Diario Ojo.

Respecto a qué opina de que Yahaira Plasencia haya decidido alejarse del espectáculo manifestó: “Lo que ella haga con su vida me tiene sin cuidado”.

MIRA ESTO:

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV 

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto

Yahaira Plasencia: 'Zorro' Zupe se burla de la salsera con estos tuits


blog comments powered by Disqus