Demanda sigue su curso

Demanda sigue su curso

Demanda sigue su curso

09 de Noviembre del 2016 - 00:00

abogado de yahaira desmiente versión de que rechazaron el juicio

El abogado Luis Tudela señaló que la demanda que le entabló Yahaira Plasencia a Jerson Reyes por los delitos de violación a la intimidad, difamación agravada e injuria siguen su curso. Ello luego de que trascendiera que el Poder Judicial rechazó el pedido de la cantante contra su examigo, quien la dejó como una infiel tras sentarse en “El valor de la verdad”.

“Esa noticia es sesgada, se presentó la demanda al Poder Judicial y el juez que lo revisó encontró el caso inadmisible. No es que haya sido rechazado, sino que vio conveniente que se presentara a su criterio algunas cosas más”, dijo Tudela a OJOagregando que le dieron cinco días para presentar todos los requerimientos al 23 Juzgado Penal de Reos Libres.

El defensor de la salsera contó que entre las cosas que le solicitaron estaba el teléfono de Yahaira Plasencia, su correo electrónico, al igual que el celular de él y su dirección. Asimismo, la certificación del domicilio del denunciado (Jerson Reyes), además de la actuación judicial y que se cambie el monto solicitado de cien mil dólares a 750 mil nuevos soles.

“La demanda seguirá su curso, solo que vamos a corregir algunos puntos. No sé de dónde ha salido esa información, pero es totalmente equivocada. Pronto habra noticias favorables para este caso”, dijo el letrado.


blog comments powered by Disqus