Ivana Yturbe demandará por foto íntima según Mario Irivarren [VIDEO]
Ivana Yturbe demandará por foto íntima según Mario Irivarren [VIDEO]

Tras el bochornoso momento que tuvo que soportar por la emisión de una foto íntima (fue fotografiada en pleno uso de un baño público),  ha decidido tomar acciones legales contra la persona que la colgó en las redes sociales. Así lo hizo saber , pareja de la modelo.

“Ese tema lo vamos a llevar por la vía legal, por eso no quiero comentar mucho al respecto. Hay que mantenerlo con mucho cuidado. Se ha evaluado el incidente que desafortunadamente se debe investigar y saber por qué sucedió y por qué la colgaron. Es incorrecto, eso es un delito cibernético y está penado. Hay que encontrar al responsable directo. Así como le pasó a Guty (Carrera), cuya intimidad fue violada, no se puede permitir estas cosas”, señaló Mario Irivarren.

Asimismo, contó que Ivana Yturbe se encuentra más tranquila y concentrada en . “Está ensayando full, he visto su progreso y me sorprende. ¿Si iré al programa? Si cae en sentencia se dará la oportunidad de acompañarla, eso no lo duden”, indicó.

ESTÁ TRANQUILA

Luego que  lloró en porque se filtró una foto íntima en las redes sociales, la ex candidata al Miss Perú Universo 2016 dejó en claro que está tranquila. 

Aunque al principio Ivana Yturbe no quería contar lo sucedido en "El Gran Show", fue Gisela Valcárcel quien reveló que "una dizque amiga te tomó una foto y luego salga publicada en Facebook, es bien doloroso". 

Tras las palabras de la popular 'Señito',Ivana Yturbe rompió en llanto y mencionó que "hablé con muchas personas y de hecho al comienzo uno dice ¡por qué me pasó esto! Pero creo que esto me hará más fuerte. Nunca bajaré la cabeza porque no creo que tenga que hacerlo. Si alguien es feliz haciendo esto, pues no sé".