Demi Moore: Actriz de Hollywood se encuentra en nuestro país
Demi Moore: Actriz de Hollywood se encuentra en nuestro país

Una buena noticia para los fans de . La ex pareja de Bruce Willis y actriz de  se encuentra en nuestro país y habría llegado para realizar turismo, además de otras actividades programadas.

Demetria Gene Guynes, conocida como Demi Moore, está hospedada en un conocido hotel de Lima y este martes estaría viajando a la Ciudad Imperial del Cusco para conocer lugares arqueológicos como 

La actriz de Hollywood recordada por películas como "Striptease" y "Ghost" también participará en la gala que ofrecerá MATE, el Museo Mario Testino, y a la cual habría sido cordialmente invitada.  

Demi Moore no solo ha destacado por su trabajo en el cine sino por su vida amorosa, pues tiene tres matrimonios en su historial. 

El primero fue con el músico Freddy Moore, el segundo con el actor Bruce Willis con quien tuvo tres bellas hijas y el último con el actor Ashton Kutcher, con quien se casó en el año 2005 y se divorció el 2011.

Cabe señalar que Demi Moore no es la única estrella de Hollywood que ha llegado a nuestro país este año. También lo ha hecho Julianne Moore, quien interpretó a la agente del FBI Clarice Starling en "Hannibal".

MIRA ESTO: