Demi Moore alborota Cusco y se alista para visitar Machu Picchu [FOTOS]

Demi Moore alborota Cusco y se alista para visitar Machu Picchu [FOTOS]

Demi Moore alborota Cusco y se alista para visitar Machu Picchu [FOTOS]

18 de Octubre del 2016 - 16:34

Demi Moore llegó a Cusco y fans se desesperan por un autógrafo. La actriz participará en una gala especial del Museo Mario Testino.

La actriz estadounidense Demi Moore llegó hoy de visita a la ciudad del Cusco, al sureste de Perú, con un grupo de amigos para conocer la antigua capital del Imperio de los Incas.

Según reportaron medios locales, Demi Moore arribó a Lima el lunes invitada por el fotógrafo peruano Mario Testino para participar el próximo fin de semana en una gala en el museo MATE, que el artista tiene en una casona del tradicional distrito de Barranco.

La actriz de Hollywood Demi Moore fue vista hoy por reporteros de la agencia estatal Andina y de la emisora RPP Noticias en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cuzco, vestida con un abrigo negro y lentes oscuros, mientras esperaba ser recogida con un grupo de amigos.

Demi Moore es conocida por haber protagonizado las películas "Ghost", "Propuesta indecente" y "Striptease", y estuvo casada con los también actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Cuzco es el principal destino turístico del Perú por los restos arqueológicos que conserva de la época del imperio Inca y porque desde esa urbe parten los trenes que conducen a la famosa ciudadela de Machu Picchu, en la selva de esta región sureña. 

Demi Moore estuvo casada hasta en tres oportunidades, primero con el cantante Freddy Moore, de donde sacó el apellido que ahora lleva, luego se desposó con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas y se separó en el 2000, para finalmente casarse con el reconocido Aston Kutcher, de quien se divorció en el 2011. 

MIRA ESTO

Oscar 2016: Charlize Theron fue la más sexy y la mejor vestida

Demi Moore en shock tras hallazgo de cadáver en su casa

Demi Moore: Encuentran cadáver en la piscina de su casa


blog comments powered by Disqus