Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino
Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

La actriz estadounidense  se encuentra de visita en nuestro país. Se supo que Demetria Gene Guynes, su verdadero nombre, se encuentra hospedada en un conocido hotel de la capital y se prepara para viajar hoy muy temprano a Cusco. 

La estadía de la protagonista de “Ghost, la sombra del amor” en nuestro país se prolongará hasta el sábado próximo. Luego de sus actividades en la Ciudad Imperial enrumbará a la capital para estar presente, este viernes, en el Museo  (MATE), que está dirigido por el reconocido fotógrafo peruano, quien ofrecerá un evento de gala.

Demi Moore no solo ha destacado por su trabajo en el cine sino por su vida amorosa, pues tiene tres matrimonios en su historial. El primero fue con el músico Freddy Moore, el segundo con el actor Bruce Willis con quien tuvo tres bellas hijas y el último con el actor Ashton Kutcher, con quien se casó en el año 2005 y se divorció el 2011.

Cabe señalar que Demi Moore no es la única estrella de Hollywood que ha llegado a nuestro país este año. También lo ha hecho Julianne Moore, quien interpretó a la agente del FBI Clarice Starling en "Hannibal".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS