Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

18 de Octubre del 2016 - 09:06

La actriz Demi Moore viajará este martes a la Ciudad Imperial para conocer Machu Picchu.

La actriz estadounidense Demi Moore se encuentra de visita en nuestro país. Se supo que Demetria Gene Guynes, su verdadero nombre, se encuentra hospedada en un conocido hotel de la capital y se prepara para viajar hoy muy temprano a Cusco. 

La estadía de la protagonista de “Ghost, la sombra del amor” en nuestro país se prolongará hasta el sábado próximo. Luego de sus actividades en la Ciudad Imperial enrumbará a la capital para estar presente, este viernes, en el Museo Mario Testino (MATE), que está dirigido por el reconocido fotógrafo peruano, quien ofrecerá un evento de gala.

Demi Moore no solo ha destacado por su trabajo en el cine sino por su vida amorosa, pues tiene tres matrimonios en su historial. El primero fue con el músico Freddy Moore, el segundo con el actor Bruce Willis con quien tuvo tres bellas hijas y el último con el actor Ashton Kutcher, con quien se casó en el año 2005 y se divorció el 2011.

Cabe señalar que Demi Moore no es la única estrella de Hollywood que ha llegado a nuestro país este año. También lo ha hecho Julianne Moore, quien interpretó a la agente del FBI Clarice Starling en "Hannibal".

MIRA ESTO:

Demi Moore: Actriz de Hollywood se encuentra en nuestro país

Oscar 2016: Charlize Theron fue la más sexy y la mejor vestida

Demi Moore en shock tras hallazgo de cadáver en su casa

Demi Moore: Encuentran cadáver en la piscina de su casa


blog comments powered by Disqus