Deyvis Orosco ayuda a damnificados junto a estas figuras internacionales (VIDEO)
Deyvis Orosco ayuda a damnificados junto a estas figuras internacionales (VIDEO)

¡Se ponen la camiseta! El cantante de cumbia  se unió a figuras internacionales como Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra, Akilados, de la cadena HTV, para recaudar víveres y agua para los damnificados de huaicos e inundaciones en todo el Perú.

Además, presentaron la canción “Arriba Perú”, que se grabó en el estudio de grabación de Deyvis Orosco, compuesta y producida por el productor y compositor musical Master Chris, trayendo así una voz de aliento para el pueblo peruano y cuyas regalías serán donadas para seguir ayudando a los damnificados.

“Más que comprometido con este evento, desde hace días estoy colaborando con los damnificados junto a las integrantes del club de fans, sin embargo esta es la actividad más fuerte a la que me invitaron a participar. Ahora lo que vamos hacer es organizarnos para llevar ayuda en provincias”, sostuvo Deyvis Orosco.

El líder de Néctar revivió los difíciles momentos en el huaico que hace unos años también llegó en su casa en Collique: “A mí me ha tocado esta situación que están pasando mis compatriotas, en algún momento se vivió algo similar en COllique hace años pero claro jamás en la magnitud de ahora y por eso sé lo que ellos sienten. Tuve vecinos en esa época que sufrieron la pérdida de sus cosas por los huaicos. Por eso estoy tratando de apoyar en todo lo que pueda. Hemos levantado los shows la semana pasada y ahora estamos viendo la forma de levantarnos”, afirmó Deyvis Orosco.

EL DATO:

Sobre el rodaje de su película, Deyvis Orosco sostuvo lo siguiente: “El tema de a película está bien avanzado, felizmente no se ha parado el rodaje porque las locaciones son en Lima. Sí ya se confirmó que actuaré pero aún no sé cuándo porque estamos viendo la agenda, quiénes participarán pues aún no puedo soltar nombres pero son gente conocida y muy querida. Ahora estoy retomando la actuación también porque hacer cine es otra cosa”

HAY MÁS..