​Deyvis Orosco dice esto de Alondra García Miró y Christian Meier

​Deyvis Orosco dice esto de Alondra García Miró y Christian Meier

​Deyvis Orosco dice esto de Alondra García Miró y Christian Meier

01 de Mayo del 2017 - 18:01
Marisol Mayta

Esto es lo que ha revelado el "Bomboncito de la cumbia"

El cantante de cumbia Deyvis Orosco opinó sobre lo que estaría pasando entre Alondra García Miró y Christian Meier, a quienes conoció coincidentemente en Argentina donde los tres viajaron para asistir a un espectáculo.

"Fue un compartir entre varias personas. Siempre he dicho que los terceros van a sobrar en este tipo de situaciones. Tuve el agrado de conocerlos a ambos y me parecieron espectaculares. Fue una linda noche y sobre todo espectacular", expresó.

Consultado si cree que todo confabuló para que entre ellos nazca este romance, dijo que "cuando las cosas tiene que pasar, suceden por algo. Yo creo que el ambiente (en Buenos Aires) se prestó. Argentina tiene una magia especial", señaló. Respecto a qué opinión le merece la supuesta indirecta de Paolo Guerrero a Christian Meier al aparecer en un video lavándose los dientes, en clara alusión al galán de telenovelas, de quien se dijo en algún momento que tenía un mal aliento, respondió: "Como repito esos temas escapan de mi, yo pertenezco al espectáculo, pero más a lo musical".

EN LA RADIO

De otro lado, el intérprete de "No te creas tan importante", debutó como locutor en radio la Nueva Q con el programa “Habla Bombón”, que irá de lunes a viernes a las 12 del día, donde estará acompañado de Cris Alegría. Orosco dejó sentado que este nuevo paso en su carrera no perjudicará para nada su agenda de presentaciones.

“Ya está todo estructurado, decidí aceptar esta propuesta porque en los últimos cuatro años de mi vida he pasado trabajando afuera y este año se cumple ya 10 años de la tragedia de Néctar, entonces quise pasar más tiempo con mi familia”, dijo el “Bomboncito de la cumbia”, quien reveló que actualmente está soltero, "pero nunca solo. Si en algún momento pasa algo conmigo, estoy seguro que ustedes serán los primeros en enterarse", expresó.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero le mandó tremenda indirecta a Christian Meier en Instagram (VIDEO)

¡No más Alondra! Paolo Guerrero decide dar estas declaraciones tras foto con Meier

¡Escucha Alondra! Esto dijo Milett Figueroa sobre la 'ojiverde' y Christian Meier

Paolo Guerrero sube esta foto mientras Alondra García Miró y Christian Meier salen juntitos

¡Ampay! Alondra García Miró y Christian Meier no solo comieron postre, también...(VIDEO)

Alondra García Miró: sale a la luz foto inédita de Paolo Guerrero y Christian Meier

Paolo Guerrero rompe su silencio y sale al frente a decir esto

HAY MÁS...