Deyvis Orosco: el ‘bomboncito de la cumbia’ da notición tras gira en EE.UU.
Deyvis Orosco: el ‘bomboncito de la cumbia’ da notición tras gira en EE.UU.

El popular cantante  sigue afianzado su carrera musical con miras al mercado internacional. En su última gira a Estados Unidos logró un importante contacto para cumplir uno de sus nuevos sueños: llevar a la  peruana a los grandes escenarios de la mano del reconocido productor musical peruano radicado en Miami, Tony Succar.

Succar es genial músico respetado que ha logrado ser reconocido tras su importante proyecto Unity: Latin Tribute to Michael Jackson, cuyos arreglos incluyen ritmos peruanos y en donde participaron artistas de la talla de Tito Nieves, Jon Secada, La India, Sheila E., Kevin Ceballo, Jean Rodríguez, entre otros grandes exponentes.

“Tony está muy interesado en hacer patria en Perú, en Estados Unidos es muy valorado por las grandes estrellas de la música latina y es un lujo que estemos en conversaciones pues lo quiero invitar a formar parte de mi empresa musical la Corporación Deyvis Orosco. El tema está muy avanzado y pronto habrán grandes novedades”, dijo el popular ‘bomboncito’ que este 20 de mayo rinde junto a Agua Marina y Armonía 10 un gran homenaje al Grupo Néctar a 10 años de la tragedia que enlutó la cumbia peruana en el local Plaza Norte.

“Es posible que Tony llegue para el show pues quiere conocer un poco más de la cumbia de su país. Desde hace muchos años radica en Estados Unidos y ha sido productor de grandes estrellas latinas”, apuntó Deyvis que este sábado realizará una misa a su padre y los músico de Néctar en el cementerio Mapfre de Huachipa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS