​Deyvis Orosco prefiere a Andrea San Martín solo como amiga
​Deyvis Orosco prefiere a Andrea San Martín solo como amiga

El líder del Grupo Néctar, , ha señalado que no quiere estar involucrado en escándalos. Todo ello luego de que la modelo y conductora Andrea San Martín dijera en el polémico programa “El valor de la verdad” que le hubiera gustado que él sea el padre de su hija antes que Sebastián Lizarzaburu.

“Entre Andrea y yo hay un cariño grande y solo nosotros sabemos lo que hemos vivido en esos años. Al decir esto es porque nosotros teníamos planes. Pero eso ya pertenece al pasado. Nosotros solo somos amigos y de vez en cuando hablamos”, comentó el cantante Deyvis Orosco.

Pero no todo quedó ahí, sino que Deyvis Orosco agregó: “Andrea no ha hecho nada que a mí me comprometa de más, es muy respetuosa. Siempre he puesto las cosas claras, no hay nada más entre nosotros”, aclaró.

Andrea San Martín se presentó en El Valor de la Verdad y habló sobre sus romances con figuras de la televisión. También, reveló que se arrepentía de haber tenido una hija con Sebastián Lizarzaburu.

La ex integrante de Esto Es Guerra llegó a El Valor de la Verdad acompañada de Natalia Otero y Xoana González. Además, la 'ojiverde' contó que tuvo un affaire con Mario Hart, Patricio Parodi y que fue enamorada de Paolo Guerrero.

"Mario no es un pata que lo veas entrar por la puerta y dogas que churro ese chico, pero cuando hablamos de Mario nadie puede identificar que cosa es lo que tiene para llamar la atención de una mujer porque físicamente no es el hombre más atractivo, no es que sea muy elegante para invitarte a salir pero hay algo que tiene", indicó Andrea en El Valor de la Valor.

Sobre la pareja de Alondra García Miró, la participante de Combate confesó en El Valor de la Verdad que "a los 18 años" estuvo con el futbolista y que su relación solo duró 6 meses. "Era una relación bonita y se terminó por un tema de distancia".

MIRA ESTO: