Deyvis Orosco: Sigo siendo soltero
Deyvis Orosco: Sigo siendo soltero

“He preferido no darle importancia al tema”. Con esta frase, Deyvis Orosco marcó distancia de un posible romance con la argentina Vanessa Requena, quien el jueves se presentó en el programa “La noche es mía” para asegurar que mantiene una relación más que amical con el popular cantante de cumbia.

“Sigo soltero, pero no quiero declarar. He preferido no hablar del tema para que se enfríe esto, sabes que jamás me ha gustado hablar de mi vida privada y menos de escándalos. Creo que ya metieron en esto a Renzo Costa también. Mejor no le doy importancia por que no suma a mi carrera musical, estoy como siempre dedicado a mis giras musicales y terminando una nueva producción que lanzaré muy pronto”, señaló el líder del Grupo Néctar a Ojo.

Hace unos días la guapa bailarina presentó en el programa de Latina audios y videos calentones que el “bomboncito” le habría mandado de día y de noche, para saber cómo está o qué hace. Y cuando Carlos Galdós trató de burlarse del cumbiambero, Requena lo defendió y comentó que Deyvis “es un divino, un amor y un guapo galán”. Las amigas de la sexy argentina contaron también que él se quedaba a dormir en el departamento donde ellas viven porque “son amigos con derecho a roce”.

Vanessa, incluso, reveló que hay varios hombres que están detrás de sus encantos, dos de ellos son Mario Hart y Renzo Costa, pero “la verdad prefiero pasarla bien con Deyvis. Me encanta su personalidad”, destacó.

TAGS RELACIONADOS