​Día del Niño: Karina Rivera presentará show infantil en Parque de las leyendas
​Día del Niño: Karina Rivera presentará show infantil en Parque de las leyendas

La conductora y animadora infantil , no podía dejar pasar un día especial como el del Día del Niño y anunció un show especial.

Gracias a la Municipalidad de Lima y el Parque de las Leyendas, Karina Rivera estará este domingo 21 de Agosto en el zoologico para presentar un colorido y divertido show para toda la familia. El evento por el Día del Niño empieza desde las 2:00 pm. 

LEONA EN PARQUE DE LAS LEYENDAS

La leoncita “Chiclayanita” nacida en cautiverio en el fue presentada. La cachorrita es cría de ‘Sultán’ y ‘Bonita’, rescatados de un circo.

Chiclayanita, la leoncita nació el 29 de junio en el felinario del Parque de Las Leyendas y ya empieza a conquistar corazones con sus más ágiles movimientos y sus tiernas mordidas de todo lo que encuentra a su paso.

Por ahora, solo los especialistas que vigilan prácticamente minuto a minuto su crecimiento pueden ser testigos de estos cambios que incluyen un matiz diferente en el color de su pelaje, pero muy pronto los ojos de Lima, el Perú y el mundo podrán contemplarla a plenitud.

De acuerdo con la jefa de la División de Zoología del Parque de las Leyendas, Roxana Valdivieso, en aproximadamente un mes la encantadora Chiclayanita podrá ser visitada por el público en el cómodo ambiente que comparte con su madre, Bonita.

MIRA ESTO: