MDN
Diana Sánchez es la nueva portada de la Revista Pandora

No hay duda alguna, la modelo, bailarina, empresaria y participante del conocido programa reality Combate muestra su lado más sensual en la edición 113 de la Revista Pandora, estamos hablando de la bella 

Diana Sánchez más conocida como 'La chata' en el famoso reality juvenil ha demostrado que no se amilana ante nada y ha declarado: "A veces mi sinceridad me lleva a pasar malos ratos. Si hay algo que me incomoda, lo digo. No tengo pelos en la lengua"

Además, es sabido que Diana Sánchez es una próspera empresaria que ha incursionado en el mundo de la moda y belleza: "Me gusta marcar tendencias. Me animé a ponerme un lazo en el cabello y la moda de los lazos salió. Luego, a pintarme la boca de rojo cuando todo el mundo prefería el rosado. Sin embargo, mi carácter es un poco opuesto a mi manera de lucir. A veces se me ve muy dulce, pero no soy tan suavecita ni 'sweet'. Tengo otro lado, más sexy", confiesa la bella combatiente. 

Así que ya lo sabes, la edición 113 de la Revista Pandora con la combatiente Diana Sánchez en portada ya está a la venta desde hoy a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus, Metro y en tu quiosco favorito. ¡No te la pierdas!

TAGS RELACIONADOS