Diario de una Princesa: Así luce hoy el guapo Josh que enloquecía a todas [FOTOS]

17 de Septiembre del 2016 - 19:07

Erik Von Detten participó en esta película de Disney y hoy ya es padre de dos niños.

El Diario de una Princesa, es una de las película de Disney para adolescentes más recordadas y es de esas que no nos aburre verla varias veces. De la mano de Anne Hathaway, nos contó la historia de una joven que de la noche a la mañana se convierte en princesa tras descubrir que formaba parte de la familia real.

En la primera película del Diario de una Princesa, existió un joven muy guapo que de acuerdo a la historia, intentó sacar provecho de Mia Thermopolis (Anne Hathaway) cuando se enteró que iba a ser princesa. Este joven fue protagonizado por el actor Erik Von Detten.

Actualmente, el guapo actor Erik Von Detten luce distinto y es que los años también ha pasado. Hoy es nada más que un padre de familia de dos hermosos niños, actividad que realiza sin dejar la actuación de lado.

Tras su paso por el Diario de una PrincesaErik Von Detten ha participado en producciones para la pantalla chica y grande como Escape to Witch Mountain y Brink!. Además, realizó papeles de doblaje como la voz del malvado Sid en Toy Story y Tarzán en un episodio de Padre de Familia.

Recientemente, el actor asistió al evento celebrado por Disney para celebrar sus 100 películas originales. Él llegó acompañado de sus dos hijos y es innegable su cambio con el paso de los años. Hoy se ve mucho más maduro.

TERCERA PARTE

Luego de varios años de espera, la película "El Diario de una Princesa 3" volverá al cine con la participación de la actriz Anne Hathaway, quien ya protagonizó al personaje principal en las dos últimas cintas.

La aventuras de Mia Thermopolis regresarán a la pantalla grande y según la revista People, el film se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a Garry Marshall, director que tendrá a su cargo "El Diario de una Princesa 3", la cinta estaba planeanda hace algún tiempo.

“Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas, y parece que queremos hacer la película en Manhattan (...) Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, explicó el director hace unos meses. 

Aún no se sabe cuál será la fecha exacta en que la película llegue a la pantalla grande, ya que seguramente Anne Hathaway pasará algunos meses con su bebé antes de iniciar las grabaciones.

MIRA ESTO:

Anne Hathaway se alista para volver con "El Diario de una Princesa 3"

Anne Hathaway: Esta es la primera foto de su adorable bebé [FOTOS]

Anne Hathaway: Actriz de "El Diario de una Princesa" ya es mamá


blog comments powered by Disqus