¿Diego Chávarri es captado besando a Andrea San Martín en discoteca?
¿Diego Chávarri es captado besando a Andrea San Martín en discoteca?

Luego que Melissa Klug dijo que no volvería con  y que este solo la utilizó por interés, el futbolista decidió vivir su vida de soltero al máximo. 

Diego Chávarri, primero fue captado muy cariñosos con la modelo Daniela Rivas y ahora fue visto con Andrea San Martín el último sábado en el concierto de Ozuna, en una conocida discoteca de Barranco. 

Y al parecer Diego Chávarri no le importó nada y besó en varias ocasiones a la ex integrante de Combate que lo trataba con bastante cariño. Según el diario Trome, que se comunicó con el guerrero, este se mostró sorprendido al saber que existen imágenes de ellos. 

Por su parte, la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu  no negó haber besado a Diego Chávarri. "Mi reina, perdóname, pero por ahora prefiero no decir nada", declaró. 

Además, la popular 'Ojiverde' publicó en su cuenta de Twitter una foto en el concierto de Ozuna al lado de unas amigas. La modelo luce más que feliz, claro ahí no aparece Diego Chávarri

“En el concierto de Ozuna, pude ver cómo ‘agarraban’ Andrea San Martín y Diego Chávarri. Ahí todos son hermanos”, escribió una usuaria de Twitter.

DIEGO DISFRUTA POR FIESTAS PATRIAS  

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", parece ser la frase que tiene hoy muy en claro . Tras terminar su relación con , el guerrero - al parecer- la pasa de lo mejor y en estos días viene disfrutando sus cortas vacaciones junto a su hermana y una desconocida joven en Vichayito, al norte del país.

A diferencia de meses atrás, en donde prefería pasar los feriados con Melissa Klug, ahora el "Diablito", Diego Chávarri, disfruta de su soltería en medio del sol, la playa y los deportes de aventura como el motocross a varios kilómetros de Lima.

Diego Chávarri al igual que sus compañeros de Esto Es Guerra, decidió salir de Lima por Fiestas Patrias y se encuentra en Vichayito. Fue el mismo quien lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, en donde ha subido varias fotos.

"Viajecito... unos dias!", fue lo primero que escribió Diego Chávarri. Luego de ello, subió una foto tomando sol y comiendo un rico ceviche y un par de cervezas. "En el mar... la vida es mas sabrosa!", añadió.

MIRA ESTO: