Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug
Diego Chávarri grita de dolor al borrarse tatuaje con nombre de Melissa Klug

está dispuesto a sacar de su vida a Melissa Klug y por ello decidió borrarse el tatuaje que tiene en el dedo con el nombre de la ex pareja de Jefferson Farfán. 

Diego Chávarri se presentó en el programa Al Aire con la intención de quitarse el dibujo y aunque al principio dudó en hacerlo, al final lo hizo ante la sorpresa de los conductores y panelistas del espacio de América Televisión. 

Diego Chávarri no solo gritó de dolor, también lloró mientras el doctor le quitaba el tatuaje poco a poco con un láser. "Le está saliendo una lágrima a Diego, ¿me pueden pasar un pañuelo?", preguntó Yaco Eskenazi. 

Luego de unos minutos, Diego Chávarri mostró el dedo a la cámara y dijo que "se ha borrado bastante. Si algo fue bueno en su momento, lo fue" en alusión al romance que tuvo con la 'Blanca de Chucuito'.

Por otro lado, Diego Chávarri mencionó que por ahora no se volveria a tatuar el nombre de otra chica en su cuerpo, pero no lo descartó en el futuro. 

Como se recuerda,  señaló que durante su relación con Melissa Klug no le levantó la mano a su expareja, pese a que ella lo dejó saber en El Valor de la Verdad.

"Cada uno tiene su verdad, si yo me sentaría a hablar lo demostraría. Pero ya no hay programa, lo que si puedo negar por completo es que yo le haya levantado la mano, o hayamos forcejeado. Nos hemos gritado, pero que pareja no lo ha hecho", expresó Diego Chávarri. 

MIRA ESTO