Diego Chávarri jura estar soltero pese a beso con misteriosa rubia

Diego Chávarri jura estar soltero pese a beso con misteriosa rubia

Diego Chávarri jura estar soltero pese a beso con misteriosa rubia

12 de Octubre del 2016 - 19:02

​Diego Chavarri se habló sobre las fotos que propaló el diario Ojo, en donde no solo besa a una fémina, sino que está en estado de ebriedad.

Diego Chávarri se refirió a las fotos que propaló el diario Ojo, donde se muestra en aparente estado de ebriedad y besando a una fémina. 

“Estoy soltero, no pasa nada. ¿Qué la besé? No le estoy haciendo daño a nadie”, señaló el ex guerrero Diego Chávarri, quien descartó haber iniciado una relación con la misteriosa dama. 

“No hay ninguna relación con ninguna chica. Solo salí con un grupos de amigos a divertirnos. Estoy tranquilo y soltero. Probablemente me vean con otras chicas”, manifestó el exfutbolista tras anunciar Salsa con Clase 3, que se realizará el 31 de octubre en el Lawn Tennis de Jesús María con la Sonora Ponceña, Tony Vega, Cano Estremera y Adalberto Álvarez y su son.

AMPAY

Hace unos días, diario Ojo captó al exfutbolista muy cariñoso con una fémina a quien no dejó de abrazar y besar. Esto sucedió el último domingo, cuando el exguerrero disfrutaba de una tarde con unos amigos al frente del restaurante Riviera en La Herradura, Chorrillos.

El popular "Diablito" estaba acompañado de 7 personas, entre ellos 4 hombres y 3 mujeres. Pero una fue la afortunada, una misteriosa mujer cuyo color de cabello era rubio y a quien le estampó tremendos besos en la boca. Motivo por el cual los amigos de Diego Chávarri no dejaron de vacirlarlo.

MIRA ESTO:

Diego Chávarri olvida a Melissa Klug y es ampayado con rubia [FOTOS]

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es eliminado de la competencia y no va más [FOTOS]

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?


blog comments powered by Disqus