​Diego Chávarri no quiere volver con Melissa Klug y dice que jamás la agredió [VIDEO]
​Diego Chávarri no quiere volver con Melissa Klug y dice que jamás la agredió [VIDEO]

 señaló que durante su relación con Melissa Klug no le levantó la mano a su expareja, pese a que ella lo dejó saber en El Valor de la Verdad. 

"Cada uno tiene su verdad, si yo me sentaría a hablar lo demostraría. Pero ya no hay programa, lo que si puedo negar por completo es que yo le haya levantado la mano, o hayamos forcejeado. Nos hemos gritado, pero que pareja no lo ha hecho", expresó Diego Chávarri. 

Asimismo, Diego Chávarri descartó que pueda haber una reconciliación con la "Blanca de Chucuito". "Eso es imposible. Ahora vivo mi vida de soltero, no hay nada serio. Me divierto con amigas, no hay nada de malo en eso", sostuvo tras anunciar Juntos en Concierto VIII el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, donde cantarán Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Víctor Manuelle, JBalvin y Plan B.

Respecto a qué opina de la posibilidad de que vuelvan Melissa Klug con Jefferson Farfán, Diego Chávarridijo que "no tengo nada que hablar de ese tema. Cada quien toma sus decisiones y sabrán que es correcto", indicó. Sobre los comentarios de Mario Hart quien reveló que hay "mujeres regalonas", respondió: "No comparto su opinión. Pero cada uno hace lo que quiere y actúa como mejor cree. Esa es decisión de dos".

Consultado sobre que opina de Joshua Soto, quien es acusado de agredir a su pareja, Diego Chávarri manifestó que "he hablado con él, le pregunté como habían sido las cosas. La falla no fue de él, en los próximos días saldrá a hablar y aclarar las cosas. Se que pelearon por un tema de una tarjeta que no pagó", acotó.

TAGS RELACIONADOS