Diego Chávarri olvida a Melissa Klug y es ampayado con rubia [FOTOS]

Diego Chávarri olvida a Melissa Klug y es ampayado con rubia [FOTOS]

Diego Chávarri olvida a Melissa Klug y es ampayado con rubia [FOTOS]

10 de Octubre del 2016 - 09:18
TEXTO: Marisol Mayta | FOTOS: Leandro Britto

El exguerrero Diego Chávarri ha sido ampayado por nuestro lente fotográfico besando a rubia.

¡No lo vas a creer! Diego Chávarri aprovecha su soltería al máximo y prueba de ello es que el diario Ojo captó al exfutbolista muy cariñoso con una fémina a quien no dejó de abrazar y besar. Esto sucedió el último domingo, cuando el exguerrero disfrutaba de una tarde con unos amigos al frente del restaurante Riviera en La Herradura, Chorrillos.

El popular "Diablito" estaba acompañado de 7 personas, entre ellos 4 hombres y 3 mujeres. Pero una fue la afortunada, una misteriosa mujer cuyo color de cabello era rubio a quien le estampó tremendos besos en la boca. Motivo por el cual los amigos de Diego Chávarri no dejaron de vacirlarlo.

Según las imágenes se puede apreciar a la expareja de Melissa Klug en un aparente estado de ebriedad, al igual que sus acompañantes y ni qué decir de la joven a quien le dio más de un ósculo. Todo parece indicar que bebieron más de la cuenta el día anterior y la prosiguieron el domingo.

Vale indicar, que después de su rompimiento con la "Blanca de Chucuito" a Diego Chávarri se le ha visto con varias chicas, entre ellas una exbailarina de Alma Bella. 

MIRA ESTO: 

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es eliminado de la competencia y no va más [FOTOS]

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?


blog comments powered by Disqus