Diego Chávarri sobre Melissa Klug: "Hemos conversado pero por las chicas"
Diego Chávarri sobre Melissa Klug: "Hemos conversado pero por las chicas"

descartó que pueda volver a retomar su romance con , esto debido a la buena relación que mantiene con las hijas de la chalaca.

“Regresar no, mi relación es con ellas, me llevo bien con las tres. Estamos distanciados, hemos conversado la vez pasada, pero por las chicas. Nada más”, señaló tras anunciar el Circo de los Niños de Oro de Rusia, que se presentará del 21 de julio al 13 de agosto en el Metro de la avenida La Marina, en San Miguel.

El integrante de “Combate” desestimó que pueda ir acompañado de su expareja a este espectáculo. “Con ella no creo. Imposible. ¿Si invitaría a Ítalo (Valcárcel, saliente de Melissa Klug)? Podría ser, por qué no. Todos pueden venir. ¿Si me incomodará? No, yo normal”, sostuvo tras negar que esté con pareja.

Finalmente, desechó que pueda pasar algo con Shirley Arica. “No, para nada”, indicó y con respecto a que ella lo llamó “patán”, el exfutbolista dijo: “No le voy a dar luz. Para qué, después se llena la boca diciendo esas cosas. Ella siempre lanza bombitas, pero si no le sigo el juego, no tendría por qué molestarme”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...