¿La maldición de Rebelde Way? Este actor perdió el ojo izquierdo (VIDEO)

05 de Noviembre del 2016 - 18:03

Uno de sus recordados actores perdió la vista por un accidente doméstico

El peor momento de su vida. El actor argentino Diego Mesaglia recordado en nuestro país por su papel de Guido Lassen en Rebelde Way se ha quedado ciego por un accidente doméstico. Le cayó alcohol etílico en su ojo izquierdo.

En el último año y tres meses, Diego Mesaglia quien también participó de varias otras series de Cris Morena como 'Chiquititas' y 'Floricienta', ha tenido que ser operado seis veces y actualmente no está viendo de su ojo izquierdo.

“Tuve un trasplante de córnea, y recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Estoy esperando un nuevo trasplante de córnea y ahí voy a volver a recuperar la visión. En medio, me pasó de todo: un medicamento me dio alergia y casi paso para el otro lado, pero ahora gracias a Dios estoy como volviendo a vivir”, se sinceró el actor Diego Mesaglia en diálogo con el programa radial La Previa.

“Tuve que hacer un paréntesis de un año y medio en mi vida y dedicarme a mí, pero con ayuda psicológica, de la familia y amigos, me siento recuperado”, dijo en tono optimista el actor Diego Mesaglia.

PUEDES VER: 

Rebelde Way: Así lucen sus integrantes a 13 años del fin de la serie [FOTOS]

Rebelde Way: Hijo de la actriz que hizo de "Mia Colucci" tiene cáncer

Rebelde Way: ¿Te acuerdas de Marizza? A esto se dedica 13 años después [FOTOS]


blog comments powered by Disqus