​¿Dina Páucar piensa esto de Yahaira Plasencia?
​¿Dina Páucar piensa esto de Yahaira Plasencia?

¡No lo vas a creer!  ha dado su opinión respecto a Yahaira Plasencia, quien ha recibido un cargamontón por supuestamente haberle sido infiel a su expareja Jefferson Farfán.

Ante esto, Dina Páucar sostuvo lo siguiente: "Yo pienso que uno debe cuidarse de los escándalos. No se lo recomiendo no solo a ella, sino a todos los que recién empiezan".

Y luego Dina Páucar agregó: "Que se dedique a tener una vida sana, saludable, tranquila y si le tocó en su vida un famoso, pues hay que saberse comportar y medir las consecuencias. Espero que haya aprendido la lección, porque ha recibido duros comentarios que duelen muchísimo. Como mujer me solidarizo, pero tampoco podemos apoyar la cosas que hizo teniendo pareja. No está bien", indicó la cantante folclórica.

Está de aniversario...

Por otro lado, Dina Páucar se apresta a celebrar su 26 aniversario el 19 de noviembre en la explanada del Mercado Sarita Colonia en San Juan de Lurigancho y el 20 en el Huaralino de Los Olivos. En ambos conciertos estará acompañados de artistas de la talla de José Luis Arroyo, Los Campesinos de Cajamarca, Los Negritos de Huancayo, entre otros.

EL DATO:

El 23, 24 y 25 de diciembre cumplirá con unas presentaciones en el extranjero. Y está próxima a lanzar un nuevo disco, del cual se extraerá un tema que aborde el empoderamiento a la mujer.

OJO CON ESTO: