Dina Páucar saca las garras por Eva Ayllón
Dina Páucar saca las garras por Eva Ayllón

se apresta a celebrar sus 26 años de vida artística y se dio tiempo para opinar sobre las críticas que recibió Eva Ayllón en las redes sociales. Como se recuerda la cantante criolla lamentó que Carlos Farfán siga imitando al intérprete Manuel Donayre.

Ante esto, Dina Páucar opinó lo siguiente: "Yo la califico como una súper gran maestra. He convivido con ella cerca de 5 o 6 años y me mostró su amabilidad. Es cierto que a veces tenemos un momento (de cólera) y se nos escapa, pero es una dama".

Asimismo, la cantante folclórica sostuvo que lo sucedido con la intérprete de "Mal paso", fue que "la malinterpretaron. Eva es una gran maestra y no solo debemos aprender de ella sino de Amanda Portales y la Princesita de Yungay, que son grandes figuras de la música", añadió Dina Páucar no sin antes sostener que está pendiente grabar una canción emblemática con su mentora: "La idea era hacer el tema 'Qué lindo son tus ojos' en versión criolla. No pierdo las esperanzas que se concrete", expresó.

Está de aniversario...

Por otro lado, Dina Páucar se apresta a celebrar su 26 aniversario el 19 de noviembre en la explanada del Mercado Sarita Colonia en San Juan de Lurigancho y el 20 en el Huaralino de Los Olivos. En ambos conciertos estará acompañados de artistas de la talla de José Luis Arroyo, Los Campesinos de Cajamarca, Los Negritos de Huancayo, entre otros.

EL DATO:

El 23, 24 y 25 de diciembre cumplirá con unas presentaciones en el extranjero. Y está próxima a lanzar un nuevo disco, del cual se extraerá un tema que aborde el empoderamiento a la mujer.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS