Dolores Salomón: Fallece actriz mexicana conocida como 'La Bodoquito'

16 de Septiembre del 2016 - 11:19

La triste noticia fue confirmada por la actriz Carmen Salinas a través de su cuenta personal de Twitter.

¿Se la llevó Juan Gabriel o pura coincidencia? La reconocida actriz Dolores Salomón, mejor conocida como 'La Bodoquito', dejó de existir este jueves 15 de septiembre.

La triste noticia fue confirmada por la actriz Carmen Salinas a través de su cuenta personal de Twitter. "Sigue la tristeza en el medio artístico, acaba de fallecer en el hospital 20 de noviembre Dolores Salomon La Bodoquito mi sentido pésame", escribió.

Se sabe que la salud de Dolores Salomón, mejor conocida como 'La Bodoquito', se había visto afectada desde que a su esposo le diagnosticaron cáncer en la garganta. A esto se sumó la muerte de su mejor amiga.

Dolores Salomón dejó de existir a los 63 años de un paro cardíaco, luego de bajar 60 kilos. Actualmente, estaba alejada de la pantalla chica. 

HIJO DE JUANGA SAQUEA CASA

Terrible. Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos deJuan Gabriel, junto a su esposa Simona Hackman llegaron hasta una de las casas del fallecido intérprete ubicada en Santa Fe, Nuevo México, para sacar diversos objetos de valor del lugar.

Según el programa Hoy y Las Mañanitas Show, la pareja se llevó pinturas, esculturas, reconocimientos que Juan Gabriel atesoró en vida, además de archivos fotográficos y de videos, un piano y artículos personales del cantante mexicano.

Esta decisión de Iván tomó por sorpresa a los empleados de este domicilio, quienes consideraron el acto como un ‘saqueo’, pues a pesar de estar presente Jesús Salas, amigo y representante del Divo de Juárez, Juan Gabriel, decidieron tomar diversas imágenes de lo ocurrido, sin embargo, aún no las dan a conocer.

El inmueble que consta de 53 habitaciones, 46 baños, un estudio de grabación profesional, instalaciones ecuestres y una capilla, valorada en casi 3 millones de dólares, sigue por ahora bajo el cuidado de estos empleados. 

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Su hijo saquea casa del 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Médico afirma que el 'Divo de Juárez' fue envenenado [VIDEO]

YouTube: Tongo lanza divertido videoclip al mero estilo de Rihanna

Justin Bieber se involucra en pelea y termina noqueado [VIDEO]


blog comments powered by Disqus