Don Ramón cumpliría hoy 93 años y esta fue su inédita entrevista en Chile [VIDEO]

Don Ramón cumpliría hoy 93 años y esta fue su inédita entrevista en Chile [VIDEO]

Don Ramón cumpliría hoy 93 años y esta fue su inédita entrevista en Chile [VIDEO]

02 de Septiembre del 2016 - 11:05

Hace unos meses, un inédito clip se viralizó en las redes sociales en donde se observa al actor Ramón Valdés de "El Chavo del 8" durante una entrevista para un canal chileno.

Un día como hoy, el recordado Ramón Valdés, más conocido como "Don Ramón" en la serie de El Chavo del OCho cumpliría 93 años de edad, tras nacer en 1923.

Aunque Ramnón Valdés es recordado por su inigualable personaje en El Chavo del Ocho, su carrera se remonta a la Época de Oro del cine mexicano al lado de grandes artistas como Germán Valdés "Tin Tan" y Manuel "El Loco" Valdés.

Además, Ramón Valdés o "Don Ramón" logró actuar en más de 50 películas y tuvo la oportunidad de compartir la pantalla con otros grandes como Cantinflas o Pedro Infantes. Sin embargo, su fama la consiguió gracias al personaje creado por Don Roberto Bolaños o "Chespirito".

Hace unos meses, un inédito clip se viralizó en las redes sociales en donde se observa al actor Ramón Valdés de El Chavo del 8 durante una entrevista para un canal chileno.

En video data del año 1982, cuando ya el popular "Don Ramón" de El Chavo del 8 se alejó del exitoso programa que dirigía 'Chespirito'. Por ese entonces, Valdés se encontraba con nuevos proyectos personales.

Su ingreso de "Don Ramón", personaje de El Chavo del 8, al programa chileno fue algo intempestivo y con el carisma que siempre lo caracterizó; y es que "Don Ramón" intentaba escaparse de un mozo que pretendía cobrarle por la torta de jamón que comió.

Durante la entrevista Ramón Valdés, uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8, habló sobre la formación de su circo y sus viajes que realizó sobre América Latina. También dio algunos datos de su vida personal.

Ramón Valdés o "Don Ramón" murió el 9 de agosto de 1988 a causa de un cáncer en el estómago, el mismo que se extendió a la médula espinal.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Artistas sufren así la muerte del cantante mexicano [FOTOS]

Carlos Villagrán revela esta cruda realidad de El Chavo del 8 y Don Ramón

Carlos Villagrán revela detalles nuevos sobre pelea con Roberto Gómez Bolaños

El Chavo del Ocho en quechua impacta a usuarios en Facebook

Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error


blog comments powered by Disqus