Dorita Orbegoso: Fan le besa el 'totó' y la pifian por esto en discoteca [VIDEO]

Dorita Orbegoso: Fan le besa el 'totó' y la pifian por esto en discoteca [VIDEO]

Dorita Orbegoso: Fan le besa el 'totó' y la pifian por esto en discoteca [VIDEO]

27 de Septiembre del 2016 - 12:39

Dorita Orbegoso confundió Huancayo con Chiclayo y los asistentes se molestaron con ella.

Dorita Orbegoso no la pasó nada bien durante un show que ofreció en una discoteca en Huancayo. La modelo provocó la molestia del público que le gritó de todo y además permitió que un fan le bese el 'totó'.  

Y es que Dorita Orbegoso fue pifiada luego decir que estaba feliz de llegar a Chiclayo cuando se encontraba en Huancayo. Por otro lado, los asistentes también le recordaron a su ex pareja 'Chemo' Ruiz.  

En otro momento, Dorita Orbegoso llamó al escenario a tres jóvenes a los que puso a bailar reggaetón. El ganador del baile le dio un beso a la ex vedette que alborotó a los chicos.  

Tres muchachas también subieron a bailar con Dorita Orbegoso y ella preguntó que más les gusta a las huancaínas de los hombres. Una dijo que fieles y ella se despachó con todo.   

“Sigue soñando, en este mundo no hay, están en extinción. Al menos a mí no me ha tocado, puedo dar fe de eso”, dijo Dorita Orbegoso que indicó lo de su supuesto video íntimo lo están viendo sus abogados. 

“Los morenos me intimidad, él es mi manager y un buen amigo mio”, dijo Dorita Orbegoso que puso en aprietos a su representante.  

MIRA ESTO

Dorita Orbegoso no quiere saber nada con EVDLV por esta razón

Ismael La Rosa asado por difusión de video íntimo de Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso: ¿Qué hará para que deje de circular su video íntimo en redes?

Dorita Orbegoso: Video perdido de su pasado revela transformación física


blog comments powered by Disqus