Milett Figueroa: Edgar Vivar le echa flores y confiesa esto de la modelo

Milett Figueroa: Edgar Vivar le echa flores y confiesa esto de la modelo

Milett Figueroa: Edgar Vivar le echa flores y confiesa esto de la modelo | Fotografía: FOTO: Miguel Yovera

21 de Febrero del 2017 - 11:54
TEXTO: Marisol Mayta

Esto es lo que dijo el reconocido actor mexicano

El actor mexicano  Edgar Vivar se pronunció sobre Milett Figueroa a quien llenó de elogios. Como se recuerda ambos integran la cinta "Buscando Nirvana", que se estrenará el 23 de febrero en el cine. "Milett es una chica guapísima que tiene bastante capacidad y talento. Ella lo tiene bastante claro", señaló no sin antes darle algunos consejos.

"Habrá primero que ver su desempeño en la película. Ojalá después de todo el escándalo (que la envuelve), la prensa vea más allá de ella. Obviamente, los nuevos (actores o actrices) necesitan prepararse, porque no todo es el físico. ¿Qué me parece que las chicas mediáticas tengan la oportunidad de actuar? No tiene nada de malo que lo hagan, así tenga talento o no. Yo no estoy buscando una justificación", sostuvo.

El recordado "Señor Barriga", recordó que cuando se inició en la actuación tuvo que sortear por varias piedras en su camino. "Cuando tuve la intención de actuar no tenía un nombre. Lo único que me respaldaba era mi carrera de teatro en la universidad y nada más. Pero esto es un reto, para mí lo fue así. Después viene las ganas y la experiencia. Todo es bienvenido", precisó Vivar, quien sostiene que la profesión de actor "es bonita, hermosa, pero la constancia también te forma".

LA PELÍCULA

Edgar Vivar encarna al "director del liceo", donde estudian las chicas que emprenden un viaje de diversión "Yo creo que muchos chicos se van a sentir identificados con esto porque de alguna manera han vivido esa experiencia. La única manera de aprender es esa salir y conocer", indicó. Vivar aprovechó también para felicitar el talento peruano.

"Perú tiene buena cuna, este tipo de película son divertidas. Quizás se parezca a 'Asu Mare' haciendo una comparación, pero cada una tiene su estilo, su campo, pero quizás algo se asemejen", expresó. Sobre Ricky Tosso, dijo que "es un amigo que quiero mucho y que se nos fue de manera tan apresurada, era muy joven. Lo recurdo con mcuha alegría, cada vez que yo venía me ofrecía su casa. Aquí me siento como en casa", añadió.

Finalmente, se refirió a los comentarios de Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, quien reveló que este era infiel. "Yo hablo de lo que yo veo. No me gusta hablar de otros temas. Pero no creo que Florinda haya dicho eso, a veces la prensa la interpone", indicó.

EL DATO

Edgar Vivar contó que tiene dos películas para hacer en México, además de una obra de teatro. Y en agosto vuelve a Lima con su unipersonal "Síganme los buenos".

OJO CON ESTO:

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

Rubén Aguirre: Edgar Vivar llora la muerte de "El Profesor Jirafales" 

Milett Figueroa respondió así a ex de su novio Pato Quiñones

Milett Figueroa tildada nuevamente de ‘robanovios’

Milett Figueroa: "Zorro" Zupe cuenta el lado más oscuro de la modelo (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus