Edith González: Actriz reaparece en redes mientras lucha contra el cáncer [FOTOS]

23 de Septiembre del 2016 - 12:56

Mientras lucha contra el cáncer de estómago, Edith González ve la vida de manera optimista, por lo que ahora presume su nuevo look.

La actriz Edith González sigue luchando contra el cáncer y lo está haciendo con un actitud positiva, tal como se puede apreciar en su red social de Instagram.

Mientras lucha contra el cáncer de estómago, Edith González ve la vida de manera optimista, por lo que ahora presume su nuevo look.

Una nueva instantánea de ella muy sonriente está alegrando a sus seguidores en la red social. La actriz acompañó la foto con una emotiva pero contundente descripción: "Porque vida solo hay una!!! #fuerzafuria". 

Cabe indicar que Edith González tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, pues ha trabajado en producciones como 'Corazón Salvaje', 'Los ricos también lloran', 'Soledad', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

REVELA SU ENFERMEDAD

A mediados de agosto, la famosa actriz mexicana Edith González reveló que se encontraba pasando por un difícil momento al habérsele detectado tejido cancerígeno en la zona abdominal.

Así lo dio a conocer la propia Edith González a través de sus redes sociales en la que publicó una fotografía en la que se le ve en una cama hospital levantando el pulgar a manera de que se encuentra bastante positiva.

"¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", reveló Edith González.

Después de ello, agregó: "Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y ¡trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto", afirmó la conocida actriz mexicana.

MIRA ESTO:

Edith González reaparece con nuevo look durante su lucha contra el cáncer [FOTOS]

Edith González confiesa que está luchando contra el cáncer

Juan Gabriel: México despidió al "Divo de Juárez" con fiesta llena de nostalgia

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias


blog comments powered by Disqus