​Edith González reaparece con nuevo look durante su lucha contra el cáncer [FOTOS]
​Edith González reaparece con nuevo look durante su lucha contra el cáncer [FOTOS]

La actriz mexicana, , sigue luchando contra el y no ha perdido la esperanza luego de que los médicos le detectaran un tejido cancerígeno en la zona abdominal.

Hace unos días, Edith González de 51 años reapareció en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para una campaña, y lo hizo con un nuevo para dar fe de su lucha contra el cáncer. Con cabello corto pero siempre bella, es como se le ve en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Edith González acompañó la foto con una descripción que decía: ¡Un paso adelante es un paso de vida!”. Inmediatamente, sus fans no dudaron en alentarla para que siga adelante y así vencer al cáncer.

"Dios le da las batallas más difíciles a susmejores soldados”, “Primero Dios te dará tu sanción échale muchísimas ganas” o "Esta hermosa como siempre, eres una guerrera y sardra adelante con la alluda de Dios , desde Republica Dominicana te mando muchas bendiciones, son algunos comentarios.

A Edith González se le ve más delgada pero su publicación demuestra que siga luchando por su vida a fin de salir pronto de esta situación.

Recordemos que Edith González tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, habiendo trabajado en producciones como 'Corazón Salvaje', 'Los ricos también lloran', 'Soledad', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

REVELA SU ENFERMEDAD

A mediados de agosto, la famosa actriz mexicana reveló que se encontraba pasando por un difícil momento al habérsele detectado tejido cancerígeno en la zona abdominal.

Así lo dio a conocer la propia Edith González a través de sus redes sociales en la que publicó una fotografía en la que se le ve en una cama hospital levantando el pulgar a manera de que se encuentra bastante positiva.

"¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", reveló Edith González.

Después de ello, agregó: "Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y ¡trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto", afirmó la conocida actriz mexicana.

MIRA ESTO: