Edith González celebra así su aniversario de bodas
Edith González celebra así su aniversario de bodas

Hace un mes la talentosa actriz mexicana  comunicaba que estaba lidiando una de sus más duras batallas: el cáncer.

Pero, Edith González se lo tomó de la manera más positiva, y tal como ella misma manifestaba en una publicación en sus redes sociales, está llena de fuerza, vida y trabajando.

Tras esto, Edith González decidió cortar su cabellera y hoy ha alegrado a sus admiradores tras compartir un mensaje con el que celebra su aniversario de bodas con Lorenzo Lazo, con quien contrajo nupcias en el año 2010.

"YA SON 6!!!!! GRACIAS AMORRRR!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!", escribió Edith González en su perfil de Twitter, y acompañándolo con una fotografía en la que se luce junto a su esposo y un arreglo de rosas blancas. 

¡Mucha fuerza! La famosa actriz mexicana  se encuentra pasando por un difícil momento al habérsele detectado tejido cancerígeno en la zona abdominal.

Así lo dio a conocer la propia Edith González a través de sus redes sociales en la que publicó una fotografía en la que se le ve en una cama hospital levantando el pulgar a manera de que se encuentra bastante positiva.

"¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", reveló Edith González.

Después de ello, agregó: "Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y ¡trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto", afirmó la conocida actriz mexicana.

A esto, Edith González ha dicho que no dará más declaraciones al respecto, mas que sí se encargará de mantener informado a todo su público a través de sus redes sociales.

Edith González tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, habiendo trabajado en producciones como 'Corazón Salvaje', 'Los ricos también lloran', 'Soledad', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS