​Edwin Sierra dice que Dios lo premia con cosas positivas en su vida
​Edwin Sierra dice que Dios lo premia con cosas positivas en su vida

reveló al diario Ojo que tiene muchos proyectos a futuro, siendo uno de ellos el cine. Destacó que no se puede quejar, pues no solo Dios lo premia con cosas positivas en la vida, sino el público que lo ha hecho líder en la radio y con su programa tropical que produce para América Televisión.

"Dios mediante tengo un proyecto que es hacer una película. Ya tengo tres libros donde he escrito muchas cosas. No se trata de la vida de la "Fuana", ni la mía. Solo son historias que he podido escribir. ¿Si son hechos de la vida real que me ha pasado? No, la primera sería una comedia, donde yo haría diferentes personajes. Luego tenemos la vida de los artistas del género tropical y se llamaría 'Los reyes de la cumbia' y una más que estoy definiendo. Espero que se pueda cristalizar y llevarlas a la pantalla En sí serían tres posibles películas", expresó.

Respecto a si tiene pensando a hacer una cinta sobre su vida, pues en la televisión se ha dicho muchas cosas en su contra, dijo que "no lo sé". Precisó que, aunque es una persona que ha logrado salir adelante con mucho esfuerzo, todavía hay gente que lo critica por ser "cholo". "Es increíble, pero hasta el día de hoy lamentablemente todavía siguen con esos rezagos del racismo y de la discriminación. Siempre dicen: 'porque ese cholo y el otro no. No se nos da el mismo trato a un cholo que a uno que es blanco. Con eso no quiero decir que tenga algo contra la gente de raza blanca. Pero todos tenemos un talento", indicó.

RADIO Y TV. De otro lado, reveló que en el mes de junio su programa "Qumbias y Risas" (que conduce con Chris Alegría) cumplirá 7 años vía la Nueva Q. "Estoy feliz y agradecido con Dios y el público que nos prefiere todas las mañanas. Somos una opción diferente. ¿Si me convertido en el rey de las mañanas? Uyuyuy gracias a Dios somos número uno en las mañanas, fácil es llegar difícil mantenerse", sostuvo Sierra quien confiesa que también es líder en su horario con el programa que produce "La Caravana de las Estrellas", que va por canal 4. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS