Edwin Sierra jura que su romance con Pilar Gasca es real
Edwin Sierra jura que su romance con Pilar Gasca es real

El popular cómico dejó atrás los malos ratos y asegura que vive su mejor momento. Inauguró una nueva carpa de circo en San Juan de Miraflores y está feliz en el amor junto a la modelo , a quien no dudó en estamparle un beso en los labios delante de la prensa.

“Estamos felices y contentos, estamos viviendo un momento bonito disfrutando nuestro amor. Nosotros estamos en serio, no es broma”, aseveró el humorista Edwin Sierra, respondiendo indirectamente los comentarios de su expareja que dejó entrever que el romance era armado para promocionar su circo.

“Nosotros no pensamos hablar de terceros, estamos tranquilos”, respondió Pilar Gasca, quien hace unos meses mantenía una relación con el actor Erick Elera de “Al fondo hay sitio”.

“Nosotros disfrutamos nuestro momento, disfrutamos la felicidad y eso es lo que cuenta. A todas las personas que pueden hablar mal de nosotros les deseamos felicidad y que encuentren el amor igual que nosotros. Que todo el mundo sea feliz, que tenga trabajo”, aseveró Edwin Sierra.

En tanto, Pilar Gasca tampoco quiso encarar a la colocha Milena Zárate que señaló que estaría con Edwin Sierra por su dinero. “A los malos comentarios preferimos hacer oídos sordos, el amor que nos tenemos está en nuestro corazón y eso es lo importante. Gracias a todos los que nos deseen felicidad”.

LE ENVÍA FLORES

Hace unos días, Pilar Gasca fue sorprendida por Edwin Sierra con un hermoso ramo de flores por su cumpleaños y se lo entregó un joven vestido del "Chavo del 8", personaje imitado por el cómico. Este acto se produjo cuando Milena Zárate también estaba en vivo.

Durante esta muestra de cariño, Milena Zárate se puso a promocionar sus eventos por lo que Sofía Franco no tuvo problemas en darle importancia a la sorpresa y el espacio necesario para que Pilar Gasca le agradezca a Edwin Sierra. Incluso leyó la tarjetita que acompañaba las flores.

MIRA ESTO: