¿Edwin Sierra mandó a sacar de evento a reportera de Latina por temor?
¿Edwin Sierra mandó a sacar de evento a reportera de Latina por temor?

El cómico  reapareció esta semana en la celebración de sus seis años al frente del programa “Cumbias y risas” de radio la Nueva Q y aunque algunos periodistas pudieron ingresar sin ningún problema al espectáculo, para la reportera de Latina y su camarógrafo no fue cosa sencilla.

Tal como se aprecia en el aprecia en la nota de "Amor, Amor, Amor", la reportera fue agredida por uno de los hombres se seguridad quien con una mala palabra le impidió el ingreso de la prensa. El personal del evento le indicó que todavía no estaba permitido el ingreso de la prensa por lo que una hora después regresó.

Tras retornar al lugar, otro encargado del evento hizo que la reportera ingrese hasta muy cerca del escenario, pero una vez estando allá, le indicaron que el coordinador del evento de nombre "Beto" no había permitido el ingreso de canales de televisión. Luego de ello le especificaron que no estaba permitido el ingreso de periodistas de Latina. Sin embargo, las cámaras de Latina lograron infiltrarse y captar imágenes del evento en donde Edwin Sierra fue el alma de la fiesta.

Sin embargo, el cómico sí habló con el diario Ojo, a quienes le dije: “¿Si me afectó lo que se dijo en ‘EVDLV’? El público está conmigo, para mí eso no existe, las cosas malas no cuentan. Lo que cuenta es lo bueno, yo sigo trabajando y mi base importante son mis hijos; mis logros y mis éxitos serán para ellos. Dios me da el valor de seguir adelante y mi público que me respalda día a día”, aseveró la ex pareja de , quien aseguró que su demanda por difamación contra el canal Latina sigue su curso.

“Ese tema ya está judicializado. Definitivamente toma su tiempo y solo nos queda esperar al Poder Judicial. La demanda está en pie con el canal que ha fomentado esto y lo ha patrocinado. Eso está caminando, está tomando su tiempo como todos los juicios, lo mío es trabajar porque se me hizo mucho daño”, aseveró Edwin Sierra sobre las revelaciones de .