Edwin Sierra vuelve a correrse por revelaciones de Greysi Ortega en EVDLV
Edwin Sierra vuelve a correrse por revelaciones de Greysi Ortega en EVDLV

El cómico  es una e las personas más buscadas y sobre todo a horas de que  diga su verdad en el programa de Beto Ortiz, y es que la colocha se sentará a las 10:00 p.m. de este sábado en el sillón rojo de  para confirmar si mantuvo una relación con él y otras fuertes preguntas.

Hace unos días, Edwin Sierra fue interceptado por la prensa cuando entraba a la radio donde trabaja, pero no evitó quedarse callada. En esta oportunidad, uno de los reporteros de 'La Noche es Mía' lo interceptó y una vez más evitó declarar.

Tal como se ve en el reportaje, Edwin Sierra prefirió esconderse, metiéndose a su auto, pero los nervios le ganaron, pues ingresó por la puerta del copiloto. Luego de ello tapo las lunas con ojos mientras el reportero le insistía a que declare. Además, pidió a un señor, que al parecer cuidaba los carros en esa zona, para que tape el lente de la cámaras.

PREGUNTAS

Alguna de las preguntas que deberá responder Greysi Ortega serán: ¿Amaste a Edwin Sierra?, ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra por al menos un año?, ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo? y ¿Llegaste a odiar a ?

En una parte del primer anunció del programa 'El Valor de la Verdad' se puede ver como Milena Zárate se sorprende por la explicación que da Greysi Ortega, por lo que le cuestiona: ¿Otra vez?. De esta forma deja entrever que la colocha no está diciendo la verdad.

¿GREYSI SE LLEVARÁ LOS S/. 50 MIL?

A falta de dinero y contratos, Greysi Ortega y Milena Zárate olvidan el pasado y ahora se amistan para hundir públicamente por segunda vez al cómico Edwin Sierra.

En su participación en el programa de Beto Ortiz, la colombiana estuvo acompañada de su hermana Milena Zárate, con quien ahora lleva una buena relación, ya que esta última publicó en su Facebook una foto de los hijos de ambas con el hashtag “Lafamiliaesunasola”.