EEG: Alejandra Baigorria no esperó el ingreso de Ignacio Baladán a reality
EEG: Alejandra Baigorria no esperó el ingreso de Ignacio Baladán a reality

¡No lo vas a creer!  meses atrás fue captada saliendo raudamente del departamento de Ignacio Baladán, poco después llegó la entonces enamorada de este.

Las imágenes despertaron un escándalo en el mundo de la farándula, y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos, hasta que Ignacio Baladán ha reingresado a "Esto Es Guerra".

Es así que Ignacio Baladán sostuvo a su llegada al reality: "Feliz, contento, nervioso, feliz de volver a mi casa, y dar todo como siempre, los extrañé, me dediqué a trabajar en mi negocio, pese a todos los errores que uno puede tener por ser joven sigo para adelante", sostuvo.

Tras ello, Ignacio Baladán agregó: "Uno aprende a valorar y a enteder que las cosas tienen un ciclo", y tras esto agregó no tener problema alguno con Alejandra Baigorria: "Yo no tengo problema con nadie, no puedo opinar de lo que piensen los demás".

VUELVE A EEG. Ignacio Baladán sostuvo también qué es lo que piensa hacer en el reality: "Vine a hacer mi trabajo como siempre y a tratar de darle un poquito de alegría a la gente".

Además, no habló de su situación sentimental, mas sí afirmó que "estoy tranquilo enfocado a las pastelerías, enfocado al trabajo al 100%"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...