EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella

EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella

EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella

22 de Septiembre del 2016 - 11:15

Angie Arizaga contó que el capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra se someterá a una operación.

Tras la ausencia de Nicola Porcella, el último miércoles, en Esto Es Guerra, preocupó a los fans del modelo. Ante ello, Angie Arizaga contó que su pareja se someterá a una delicada operación.

“Va a ser operado el viernes, para eso le están haciendo muchos exámenes. Es delicado, lo tendría que decir él”, dijo la popular 'Negrita' de Esto Es Guerra para el programa América Espectáculos. 

La modelo y participante de Esto Es Guerra no quiso dar mayor información pero contó que Nicola fue postergando esta operación, pero que luego de esto "va a estar como nuevo". 

“Él no quería operarse pero le empezó a doler. Exactamente el problema va ser analizado después de la operación. Va a necesitar descanso”, agregó Arizaga de Esto Es Guerra

SHEYLA ALOCA A FANS CON ESTE VIDEO

Sheyla Rojas, integrante de Esto Es Guerra, no deja de alborotar a sus fans con divertidos videos. La modelo ya sobrepasó el millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, la participante de Esto Es Guerra publicó un clip con una aplicación de snapchat, con la cual saluda a sus fanáticos. Ello provocó decenas de comentarios en la red social.

"Así desperté hoy.... jajaja ¡Buenos Días!!, fue el mensaje que acompañó al video de la popular 'Leona Loca' de Esto Es Guerra que tiene un hijo con el español Antonio Pavón. 

Sheyla formó parte de Combate, luego de ello pasó a Esto Es Guerra y ahora conduce también el programa Estás en Todas. Ella tiene un romance con Patricio Parodi, a quien perdonó una infidelidad. 

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: Mario Irivarren aclara cuál es su situación con la Sunat

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?


blog comments powered by Disqus