​EEG criticado por subirse al coche de Pokémon GO y encima con tremendos errores
​EEG criticado por subirse al coche de Pokémon GO y encima con tremendos errores

La fiebre por  llegó a  en un programa especial emitido este lunes. Los integrantes del reality de América Televisión usaron disfraces de las criaturas para la secuencia denominada 'Pokéguerra'. Sin embargo, no todo salió como esperaban y muchos de los fanáticos de la serie y del juego quedaron molestos.

Lo que pasa es que los trajes que utilizaron los competidores de Esto Es Guerra fue ron un insulto para los que disfrutaron la serie en su infancia. Algunos no se parecían para nada a los pokémones que trataban de imitar. También criticaron la música que se usó en la competencia.

Pikachu, Meowth, Scyther, Rattata y Tododile fueron parte del equipo de los 'Leones' de Esto Es Guerra, mientras que Mewtwo, Raichu, Beedrill, Caterpie y Omanyte fueron parte de Las Cobras.

En el juego, los personajes debían ir corriendo hacía una 'poképarada'. En realidad, era como el 'juego de las sillas' pero vestidos de Pokémon. Pasean alrededor de unas 'pokébolas' ubicadas en el piso y cuando para la música uno debe sentarse sobre ellas. El que se queda sin pokébola, pierde.

Los guiaba ‘Ashnonymous’. No faltaron las burlas ya que los integrantes se solían caer por llevar los trajes.

Sin embargo, a muchos fanáticos de Pokémon Go no les hizo mucha gracia el juego en 'Esto Es Guerra' ya que hubo tres personajes en particular, que no se parecían en nada a los pokémones en mención: Omanyte, Caterpie y Beedrill daban verguenza ajena. Encima, Yaco Eskenazi y Mathías Brivio también fueron blanco de críticas por no saber los nombres de las criaturas y las denominaron como ‘gusano’, ‘rata’, ‘abeja’ o ‘gusano'.

MIRA ESTO: