EEG: a pesar de haber ganado la temporada, la Cobras anunciaron algo inesperado a fans

EEG: a pesar de haber ganado la temporada, la Cobras anunciaron algo inesperado a fans

EEG: a pesar de haber ganado la temporada, la Cobras anunciaron algo inesperado a fans

03 de Noviembre del 2016 - 08:52
Redacción Multimedia

La popular 'negrita' Angie Arigaza logró que las Cobras ganen, pero fue la producción la que anunció lo que pronto se vendrá en el reality

Ayer miércoles fue la gran final de temporada del popular reality juvenil Esto Es Guerra y el equipo de Las Cobras se coronó luego de que Angie Arizaga Shelya Rojas se midieran en una reñida competencia que se definió al final del circuito. 

El marcador se encontraba cinco puntos a favor de Los Leones, pero un retraso por parte de Sheyla Rojas fue aprovechado por Angie Arizaga quien no cedió terreno y le dio el triunfo a su equipo.

Pese a la mala racha, el equipo de Las Cobras pudo ganar sobretodo porque en esta oportunidad no compitió Kina Malpartida por una lesión, ni su capitán Nicola Porcella. Este último fue reemplazado por Duilio Vallebuena

Como Nicola Porcella no pudo participar, Ignacio Baladán ingresó por el equipo de Los Leones y fue él quien le dio el triunfo en el penúltimo circuito, dejando en suspenso quien sería el ganador en Esto Es Guerra.

Con esta nueva victoria, Las Cobras lograron su sexto campeonato pero la cosa no quedó allí pues una noticia remeció antes de que termine el reality. La producción anunció lo que vendrá en la próxima temporada que inicia este 3 de noviembre.

Como se puede ver el video promocional, Mario Hart y Mario Irivarren pidieron volver a competir con sus compañeros de Esto Es guerra en representación a los ex combatientes y ganar esta vez. Es por ello que no se descarta que algunos miembros de Combate ingresen al programa.

OJO CON ESTO:

EEG: 'hater' pide retirar reality y América TV sorprende con esta respuesta

Esto Es Guerra: Korina es la mejor competidora y Mario Hart hace esto [FOTOS]


blog comments powered by Disqus