EEG: Mathías, Yaco y Hugo le dicen no al cáncer de mama con este video

EEG: Mathías, Yaco y Hugo le dicen no al cáncer de mama con este video

EEG: Mathías, Yaco y Hugo le dicen no al cáncer de mama con este video

19 de Octubre del 2016 - 16:25

Tomás Borda une a famosos para protagonizar video sobre prevención del cáncer de mama.

Hoy 19 de octubre, en el Día Internacional del Cáncer de Mama por iniciativa del DR. TV Tomás Borda, se han unido Federico Salazar, Mathías Brivio (conductor de Esto Es Guerra), Yaco Eskenazi, David Villanueva, Luis “Cuto” Guadalupe, Hugo García y el pequeño Mathías Raygada para protagonizar un video con el fin de concienciar a la población femenina sobre la prevención y tratamiento de esta terrible enfermedad.

Bajo el lema ¡No, al cáncer de mama!, el mensaje es positivo y optimista en la lucha contra una de las neoplasias que más ataca a las mujeres peruanas. 

En el video los protagonistas comparten interrogantes e invitan a las mujeres a realizarse una mamografía. “¿Y tú ya te hiciste un chequeo?, ¿No dices que por mí, lo harías tú?, ¡Hazlo por mí!, ¡Hazlo por tus hijos, por tus nietos, por tu esposo, por ti!, ¡Hazte una mamografía! El cáncer de mama se cura, si se detecta a tiempo”.

Es la primera vez en Perú, en el Día Internacional del Cáncer de Mama, que se realiza un video con un mensaje de prevención sobre esta enfermedad que nos muestra la cara más solidaria de estos famosos. 

Según datos de la Liga Peruana Contra el Cáncer, el cáncer de mama es el más frecuente en Lima y Arequipa y se estima al año hasta 5,000 nuevos casos.

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: ¿Guty Carrera y Gino Assereto regresarán al reality? [VIDEO]

Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa su verdadero nombre y sorprende

Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez


blog comments powered by Disqus